3 de mayo

Agenda de actividades

PRESENTA: Dr. Jorge Maldonado
Es miembro titular con función didáctica de APdeBA y profesor del IUSAM. Es autor del libro El narcisismo y la labor del analista y coautor en ocho libros. Ha escrito diversos trabajos sobre teoría y clínica psicoanalítica publicados en siete idiomas. Recibió los premios FEPAL, y Mary Sigourney en EEUU, New York.

COMENTA: Dr. Cesar Merea
Es médico (U.B.A) y psicoanalista didáctico, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina, ex Secretario Científico y Profesor del Instituto de Psicoanálisis. Ha publicado numerosos artículos y varios libros, entre ellos: Parejas y Familias; La transformación del psicoanálisis; La enfermedad, complejidad y psiquismo extenso. Es ex-profesor de Salud Mental y Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires

COORDINA: Lic. Carmen Crespo

Material de lectura aqui El material no será leido en el encuentro – requiere lectura previa

Se trabajará con material clínico por medio de films, artículos de distinto tipo de publicaciones, noticias, conferencias, videos, etc., para conocer casos reales que sean de dominio público. Y se discutirá material teórico, proveniente del psicoanálisis como de otras fuentes del conocimiento humano.