ÁREAS Y DEPARTAMENTOS

CENTRO LIBERMAN

CURSOS CLÍNICOS

ATENEOS

SIMPOSIO ANUAL 2021

AYUDA A LA COMUNIDAD

Actividades gratuitas

“EL MUNDO QUE VIENE: EL DESAFÍO DE LA SALUD”

Virginia Ungar, miembro de APdeBA fue invitada por Clarín a dialogar sobre la inversión del Estado y de los privados, la medicina pública y la privada, la investigación y la industria farmacéutica después del coronavirus junto a destacados profesionales.

Participaron:
Fernán Quirós, ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, médico infectólogo miembro del consejo COVID 19 del Gobierno Nacional, Luis Eduardo Fontana, director general OSDE, Daniel Londero, Head de Bayer Pharmaceutical para Conosur, y Virginia Ungar, médica psicoanalista miembro de APdeBA.

Fallecimiento de la Dra. Sonia Kleiman

La Comisión Directiva de APdeBA y el Rectorado del IUSAM comunican la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida colega Sonia Kleiman, quien fuera la primera secretaria de la Maestría de Familia y Pareja del IUSAM y del Departamento de Familia y Pareja de APdeBA, ambos creados por Isidoro Berenstein y Janine Puget. Era una persona llena de vitalidad, entusiasmo y generadora de pensamiento. La vamos a extrañar.

Saludamos con afecto a su familia y los acompañamos en estos momentos de dolor, la Comisión Directiva de APdeBA y el Rectorado del IUSAM.

¿QUERÉS SER MIEMBRO DE APdeBA?

Para ser miembro de APdeBA tenés que cursar la Especialización en Psicoanálisis del IUSAM. Este posgrado cuenta con un nivel de excelencia en psicoanálisis reconocido internacionalmente. La formación se basa en el trípode formativo propuesto por la Asociación Psicoanalítica Internacional, en el cual además de los seminarios teóricos, tenés que realizar dos supervisiones y el análisis personal, lo que te acerca a nuestra disciplina de una manera profunda. Al finalizar la formación podés presentarte para ser miembro de APdeBA.

¡Te esperamos!

+FORMATE EN PSICOANÁLISIS EN EL IUSAM

AGENDA MENSUAL APdeBA

En la agenda podrás encontrar todas las actividades que ofrece APdeBA de manera muy simple haciendo clic en la fecha deseada. Luego podrás inscribirte de manera online.

Las actividades están pensadas para las distintas instancias de la formación en psicoanálisis.

¡Te esperamos!

APdeBA

En este video podés conocernos un poco más.  

¡Acercate a participar!