El grupo de “Relaciones Internacionales” surgió hace ya varios años con la activa participación de las Comisiones Directivas de APdeBA.

Nos reunimos el último viernes de cada mes y es un lugar donde todos los miembros de APdeBA pueden participar e intervenir para conocer, discutir e intercambiar e informarse acerca de las instituciones a las que pertenecemos, como por ejemplo FEPAL y API , es decir la Federación Psicoanalítica de América Latina y la Asociación Psicoanalítica Internacional.

Esto nos abre al conocimiento no solo del funcionamiento de las mismas, sino también a las distintas políticas científicas, organizativas y económicas con la posibilidad de expresar nuestro pensamiento, nuestras sugerencias y nuestras propuestas.
Desde que se formó, la posibilidad de tomar contacto con el interior de las Instituciones, nos ha permitido posicionarnos y generar una mayor participación de nuestra membrecía en distintos comités y grupos de trabajo que colocan a APdeBA en un lugar de constante valorización.

Reuniones: tercer viernes de cada mes de 13 a 14.30 hs.